ATENCIÓN SOCIAL

Contamos con una TRABAJADORA SOCIAL que brinda distintos SERVICIOS GRATUITOS:

- Atención e Informes Sociales: Brindamos información sobre distintos recursos, entidades y dispositivos de respuesta inmediata a distintas necesidades que puedan tener las personas que solicitan nuestro asesoramiento, facilitamos una adecuada derivación y seguimiento de los casos a través de los informes sociales.

- Trabajo en Red y Coordinación con distintos dispositivos de los Servicios Sociales Municipales y otros recursos de carácter social (inmigración, mujer, infancia, familia, violencia de género, etc.) así como frente a representaciones diplomáticas (embajadas, consulados, etc.) en los casos que se necesiten.

- Gestión de los Programas de Retorno Voluntario. El Área Social de ACOBE coordina la gestión de los programas de retorno voluntario, dando la información a las personas interesadas, gestionando las ayudas y realizando las derivaciones necesarias, además de ocuparse de todo el trabajo administrativo que cada programa conlleva.

Si necesitas hablar con nuestra TRABAJADORA SOCIAL, solicita una CITA PREVIA presencialmente o por teléfono (914049502 - 913757862 - 609249496)