Para Personas Migrantes con NIE No Comunitario

 

Abrimos 2 NUEVOS CURSOS de FORMACIÓN, dentro del Programa de Fomento de Inserción Laboral de Personas Migrantes financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Se trata de los cursos de AUXILIAR DE GERIATRÍA y el de ASISTENTE DE ODONTOLOGÍA

En el curso de Auxiliar de Geriatría, aprenderás todo lo necesario para el cuidado de personas mayores, desde el proceso de envejecimiento, las enfermedades más habituales y cómo ayudar a cubrir las distintas necesidades que van desarrollando en la vejez.

En el curso de Asistente de Odontología, aprenderás a ser la mano derecha del/la profesional de odontología en una Clínica Dental, tanto en el apoyo dentro del gabinete como en la preparación del instrumental, materiales y el acompañamiento a los pacientes.

Ambos cursos incluyen la realización de PRÁCTICAS en Residencias y Clínicas Dentales.

Para solicitar tu participación llama a los teléfonos 914049502 - 913757862 - 609249496 y te incluiremos en un listado de espera para participar del PROCESO DE SELECCIÓN.

A continuación compartimos los carteles de ambas formaciones con más detalles e información, si te interesa alguno de ellos no dudes en llamarnos, las plazas son limitadas.