Formación en Competencias Transversales

  • 27 Noviembre 2023 |

Continúa la formación en competencias transversales del proyecto “Apoyo a Mujer Rural Urbano” financiado por la Comunidad de Madrid en los municipios de Villa del Prado, Aldea del Fresno, Villamanta y Madrid. Las competencias transversales forman parte de la formación laboral que incluyen manejo del estrés, inteligencia emocional, prevención de riesgos laborales, igualdad de género y medio ambiente, creatividad, liderazgo y resiliencia entre otras.

Las competencias transversales son importantes en el ámbito laboral para transformar un conocimiento en comportamiento positivo que afecta tanto la productividad como las relaciones personales y que permiten adaptarse a las necesidades del mercado.

 

El voluntariado en cuarentena...

  • 26 Marzo 2020 |

 

Por: Ramiro Argandoña Roca

Cuando empiezo a escribir este artículo intento recordar el número de días que llevamos en cuarentena... no lo consigo; el tiempo ha pasado y ese primer día me parece tan lejano que ya no lo puedo precisar; eso sí, se que mis "peques" me llevan ventaja puesto que fueron los primeros en empezar el confinamiento... todos los días me levanto con la esperanza de que todo haya sido un mal sueño... tampoco lo consigo, vuelvo a caer en la dura realidad de la situación y solo espero que acabe pronto...