Consulta los próximos CURSOS ABIERTOS A INSCRIPCIÓN. Información sobre horarios, requisitos y más...

CURSOS ABIERTOS A INSCRIPCIÓN PARA EL MES DE ABRIL - 2021

NUEVOS CURSOS EN MODALIDAD ON-LINE

(Disponibles a partir de Septiembre de 2021)

Hemos renovado nuestra metodología y sistema de enseñanza para adaptarnos a la situación actual y como medida de prevención ante la situación de pandemia que vivimos en el mundo; por ello hemos tomado la opción de impartir FORMACIÓN ON-LINE siguiendo la línea de E-Learning que representa muchas ventajas para las personas que formamos: 

  • Herramientas, Metodología y Modalidades de Formación RENOVADAS para ofrecerte la misma calidad pero con más opciones de acceso.
  • PLATAFORMA ON-LINE para revisar los contenidos y realizar tareas y exámenes; disponibles 24 Hrs. al día durante todo el curso.
  • Disfrutarás de una CUENTA DE ALUMNA/O con acceso a varias herramientas para que tu experiencia formativa sea completa
  • CLASES VIRTUALES en directo con nuestras profesoras y profesores siguiendo un cronograma para resolver tus dudas y acompañarte en tu formación.
  • APLICACIONES GRATUITAS para móvil o tablet desde las que podrás acceder a la plataforma y las clases virtuales.
  • DESDE CASA o desde donde estés... siempre que tengas conexión a internet podrás acceder a tu curso.
  • ASISTENCIA TÉCNICA disponible para todas las alumnas y alumnos, para resolver incidencias y problemas de acceso y acompañar tu formación.
  • DOCENTES CUALIFICADOS cada uno en la materia que imparte, con mucha experiencia tanto en su área laboral como en el ámbito formativo.
  • TITULACIÓN PRIVADA que acredita tu formación y capacitación (no conduce a la obtención de titulación con valor oficial) 

 

 

Palabras para leer, pensar, reflexionar y actuar...

 

Kofi Annan

"La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos"

 

John Legend

"Todos los hombres deberían ser feministas. Si se preocuparan por los derechos de las mujeres, el mundo sería un mejor lugar"

LA FRASE DEL MES...

Solo puede exisir un mundo más amable si es de color violeta, si es entre iguales, si es feminista. El feminismo nace por la necesidad de Igualdad de Derechos entre hombre y mujer. No se le debe temer. El machismo es el que mata"

Rozalén