Distintas entidades y organizaciones del tercer sector, entre ellas Fundación ACOBE, que trabajamos mayoritariamente con personas de origen inmigrante lanzamos una DECLARACIÓN CONJUNTA relativa a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

 

El objetivo de la Declaración es principalmente exhortar al conjunto de partidos políticos para que hagan un tratamiento positivo de la inmigración, destacando el aporte de la población inmigrante para el avance del conjunto de la sociedad, evitando la politización del tema migratorio y los discursos que promuevan odio, racismo, xenofobia e intolerancia.

A continuación compartimos el vídeo de la campaña y la Declaración firmada por: ASCAE, ACULCO, FUNDACIÓN ACOBE, PACHAMAMA, ARRIBA PERÚ, AISE, AJIL, ARI-PERÚ, ACHE, IBN BATTUTA, ASOCIACIÓN RUMIÑAHUI y ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN.

Palabras para leer, pensar, reflexionar y actuar...

 

Kofi Annan

"La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos"

 

John Legend

"Todos los hombres deberían ser feministas. Si se preocuparan por los derechos de las mujeres, el mundo sería un mejor lugar"

LA FRASE DEL MES...

Solo puede exisir un mundo más amable si es de color violeta, si es entre iguales, si es feminista. El feminismo nace por la necesidad de Igualdad de Derechos entre hombre y mujer. No se le debe temer. El machismo es el que mata"

Rozalén