RETORNO VOLUNTARIO

Desde el 2008 ACOBE ha gestionado distintos PROGRAMAS DE RETORNO VOLUNTARIO; en la ACTUALIDAD gestionamos los siguientes programas:

- Retorno Voluntario Asistido para personas en situación vulnerable (MISSM-FAMI)

- Retorno Voluntario de Inmigrante con especial vulnerabilidad (CM-IRPF)

 ¿ESTÁS PENSANDO EN RETORNAR?

Para conocer los REQUISITOS para SOLICITAR las AYUDAS DE RETORNO VOLUNTARIO, debes contactarte con ACOBE por teléfono (914049502 - 913757862 - 609249496), te solicitaremos datos personales y de contacto para que la persona encargada del programa te brinde la información que necesitas y conocer un poco más a fondo tu situación personal.

También puedes solicitar información por correo electrónico escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres conocer más sobre los programas de retorno voluntario desarrollados por ACOBE entra aquí.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUEVAS SOLICITUDES

(Actualizada a 20/02/2020)

Debido a la gran cantidad de personas solicitantes y dado que el número de personas beneficiarias de los programas de retorno voluntario es limitada; se ha paralizado de forma temporal el registro de nuevas solicitudes, existiendo la opción de entrar en una lista de espera a la espera de nuevas comunicaciones. Las personas que ya figuren en dicha lista o bien ya hayan sido contactadas por ACOBE deben continuar a la espera de comunicaciones por vía telefónica o whatsapp para informarles sobre el estado de su solicitud.