"Tu Experiencia Cuenta"

Nuevo Procedimiento Permanente de Acreditación de Competencias de la Comunidad de Madrid

 

Hace pocos meses atrás, se ha habilitado en la Comunidad de Madrid, el PROCEDIMIENTO PERMANENTE DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS, una forma de facilitar que las personas trabajadoras puedan obtener un certificado de profesionalidad o una acreditación de formación profesional, haciendo valer y reconocer la experiencia que han adquirido mediante su experiencia de años de trabajo en el mismo sector y la formación (oficial y no oficial) que ha podido obtener en los 10 últimos años.

El procedimiento ya existía desde hace varios años atrás, pero desde mediados de 2021 es un PROCESO PERMANENTE lo que quiere decir que ya no es necesario esperar largos meses hasta que se convoque si no que es posible iniciar la solicitud desde el mismo día en que se reúnan los requisitos.

Para hablar del procedimiento, sus fases, requisitos y más detalles impartiremos un TALLER GRATUITO ON-LINE el día SÁBADO 12 de FEBRERO de 2022 a las 5:00 de la tarde. Si te interesa este tema solo tienes que inscribirte contactándonos por WhatsApp al 609-249-496.

A continuación te dejamos el cartel del taller para que puedas descargarlo y compartirlo con quienes creas que puede venirles bien.