Jornada de Sensibilización - Día Int. de las Personas Migrantes

Jornada de Sensibilización por el Día Internacional de las Personas Migrantes

El día 17 de Diciembre a partir de las 18:00 Hrs. en el Auditorio ORCAM (c/ Mar Caspio, 4 - Madrid) el Departamento de Servicios Sociales del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid organiza una Jornada de Sensibilización con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes.

Un evento en el que intercambiaremos experiencias con profesionales de otras entidades como (CEAR, Asoc. El Olivar, Asoc. Somos Acogida) con testimonios de participantes de distintos programas de atención pero sobre todo de experiencias de vida.

En esta ocasión ACOBE brindará una visión resumida del trabajo desarrollado a lo largo del año 2021, en su proyecto #NoCompartoOdio financiado por la Comunidad de Madrid, con el que se busca luchar contra los discursos de odio y que promueven el racismo, la intolerancia y la desigualdad; así como visibilizar el aporte positivo de la migración a la sociedad de acogida.

Será posible seguir el acto en directo, gracias a la transmisión de Radio Enlace a través de su web radioenlace.org y en streaming por su canal en YouTube.