Día Internacional de Nelson Mandela

Desde el año 2009, cada 18 de Julio recordamos a NELSON MANDELA, su obra, su pensamiento pero sobre todo SU EJEMPLO son una muestra de la persona extraordinaria que fue.

Siempre a favor de las personas menos favorecidas, consiguió vencer al racismo a través de la paz, la convivencia y la tolerancia, se entregó totalmente a su pueblo y con ello al mundo entero para ser un referente en la lucha por la paz y contra la discriminación, la xenofobia y la intolerancia.

Mandela sostenía que ninguna persona nace odiando a otra por el color de su piel, su origen o religión, que las personas odian porque han aprendido a hacerlo y si eso es así también se puede enseñar a amar. 

Por esto y por todas sus enseñanzas queremos compartir contigo algunas imágenes que te dejaremos a continuación y que te pedimos que difundas en tus redes sociales con el hashtag #NoCompartoOdio, no olvides etiquetarnos (Facebook: @AcobeFundacion - Instagram: @acobe_fundacion - Twitter: @AcobeFundacion)

 Si quieres conocer más sobre la vida de Nelson Mandela te sugerimos que visites la página de la ONU dedicada a su día. https://www.un.org/es/events/mandeladay/