Día Internacional del Orgullo LGTB

 

Desde hace varios años, cada 28 de Junio, Madrid se convierte en el centro de atención de todo el mundo por la celebración más grande del DÍA DEL ORGULLO LGTB, un día en el que celebramos la diversidad, la tolerancia, la inclusión y la igualdad.

Aunque el Colectivo LGTB, con mucho esfuerzo, ha conseguido el reconocimiento de muchos derechos, como el derecho al matrimonio igualitario, aún queda mucho camino por recorrer, especialmente en lo que tiene que ver en nuestra visión y comparto como sociedad, siguen dándose casos de discriminación o delitos de odio contra las personas de este colectivo simplemente por "ser quienes son"; es por ello que a día de hoy es muy importante seguir trabajando por la tolerancia, la igualdad y la convivencia, desde ACOBE te animamos a promover este mensaje de tolerancia ¿nos ayudas?.

Si es así puedes empezar por compartir alguna de las imágenes que te dejamos a continuación con el hashtag #NoCompartoOdio, no olvides etiquetarnos!!! (Facebook: @AcobeFundacion - Instagram: @acobe_fundacion - Twitter: @AcobeFundacion?