Día Internacional de la Justicia Social

El 17 de Mayo se recuerda el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, TRANSFOBIA Y BIFOBIA; los tres conceptos tiene algo en común... el rechazo; pero un rechazo injustificado simplemente por ser quiénes son.

La sexualidad no puede ser motivo de discriminación, menos aún cuando no supone un daño a ninguna persona, por el contrario se trata de personas que eligen amar a otra persona.... sin más.... se trata de amor, pero esto en muchos lugares constituye un motivo incluso para penas de cárcel o la misma muerte.

España se ha caracterizado siempre por se un país de acogida y pionera en el reconocimiento de los derechos de este colectivo, por esa razón miles de personas del colectivo lgtbi+ decidieron migrar hacia nuestro país, pero no siempre se encuentran con brazos abiertos y aún aquí deben sufrir lo que denominamos doble discriminación, por ser inmigrante y además homosexual, trans o bisexual.

Por eso con esta campaña, te invitamos a compartir en tus redes sociales, un mensaje de tolerancia y respeto, puedes copiar la imagen a continuación y publicarla con el hashtag #NoCompartoOdio y de esta forma convertirte en un altavoz de nuestro mensaje.